sábado, marzo 17, 2007

Chico Buarque

(Te amo)

"Ah, si ya perdimos noción de la hora,
si juntos el futuro se demora...
Cuéntame ahora cómo he de partir

Ah, si cuando te ví, me eché a soñar, fue casi desvarío
rompí con todo, quemé mis navíos...
Cuéntame ahora adónde puedo ir

Tú y yo, si en travesuras de noches eternas
ya confundimos tanto nuestras piernas...
Dime con qué piernas debo seguir

Si dejaste derramar nuestra canción,
si en las arenas de tu corazón...
Mi sangre erró de vena y se perdió

Cómo, si en el desorden del mueble extendido
Mi pantalón enlaza tu vestido,
y mi zapato al tuyo pisa aún

Cómo, si nos amamos hechos dos paganos,
tus pechos aún están en mis manos...
Dime con qué cara voy a salir

No, pienso que hacer la tonta tú aparentas
Te dí mis ojos a tener en cuenta...

Cuéntame ahora cómo he de partir"

2 comentarios:

Patricia Viviana Chiquinquira Ferrer Mavarez dijo...

Soy fanatica de estas cosas que escribes y publicas, no sé si es porque me identifico o por el hecho que dejas el corazon en estos escritos. Ayer fui al teatro y vi "No tan duro, que me duele el corazón", es excelente en todos los sentidos y el segundo acto donde el tiempo es tan elastico, me salieron algunas gotas de liquido en los ojos, saludos

verussita dijo...

Gracias por tus palabras Patricia. Es muy lindo eso que dices... traté de entrar en tus blog para agradecerte y no lo loogré... ojalá leas esto para que me des la dirección.
Verus